Fitopatológia
DESARROLLO DE INDICADORES DE LA CALIDAD DE AGUAS Y CONTAMINACIÓN AGROINDUSTRIAL
Resistencia en Insectos
Estrés abiótico en frutales
Efectos de plaguicidas e hidrocarburos
Sobre la Salud Humana
Laboratorio de Cromatografia

Accede a...

Directora. Dra. Natalia Guiñazú (Lic. en Bioquímica, Dra. en en Ciencias Químicas), Inv. Adjunto CONICET. Prof. Adj. interino con dedicación exclusiva FACIAS- UNCo.

Co-directora. M.Sc. Berta Vera (Bioquímica, M.Sc. en Cs. Químicas). Prof. Adj. Regular Dedicación Parcial FACIMED-UNCo. Prof. Adj. Regular Dedicación Simple Sede Alto Valle y Valle Medio. Carrera Odontología UNRN.

Dra. Victoria G. Sánchez (Lic. en Biotecnología, Dra. en Ciencias biológicas). Becaria posdoc CONICET. JTP (a cargo) dedicación simple Sede Alto Valle y Valle Medio-UNRN.  AYP interino con dedicación simple FAIN-UNCo.

M.Sc. María Martha Quintana (Bióloga, M.Sc. en Cs. Químicas). Estudiante de doctorado en Biología. ASD regular con dedicación simple FACIMED- UNCo.

Lic. Valeria Rivero (Biol. molecular). Estudiante de doctorado en Biología. AYP interina con dedicación simple FACIMED-UNCo.

Lic. Diego Sebastian Gomez (Lic. Saneamiento y Protección Ambiental). Becario CONICET, Estudiante de doctorado en Biología. AYP interino con dedicación simple, FACIAS, UNCo.